Caracas, 22 de octubre de 2025 (Prensa CNEH)- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores las Cartas Credenciales del embajador designado de la República de Cuba en el país, Jorge Luis Mayo Fernández, y de la embajadora de la República Libanesa, Nisrine Boukaram.
La ceremonia reafirmó los vínculos diplomáticos de Venezuela con los dos países. En pro del sostén una agenda activa de colaboración y respeto mutuo con Venezuela, fortalecida por vínculos diplomáticos, históricos y culturales que promueven el entendimiento y la cooperación bilateral.
Se ratifica la alianza estratégica y la cooperación bilateral con Cuba, consolidada por los comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro. La relación se sustenta en ideales compartidos de justicia social, integración regional y defensa de la soberanía, con énfasis en áreas como salud, educación, deporte y energía.
De esta manera, ambos gobiernos sostienen una agenda activa de colaboración y respeto mutuo con Venezuela, fortalecida por vínculos diplomáticos, históricos y culturales que promueven el entendimiento y la cooperación bilateral.
(Cortesia de VTV)