Caracas, 15 de enero de 2026 (Prensa CNEH) — En la tarde de este miércoles, el CNEH participó junto al pueblo, en esta ocasión acompañando al sector obrero para manifestar por la liberación del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente Diputada Cilia Flores, tras la invasión ocurrida el pasado 3 de enero por parte de Estados Unidos hacia Venezuela.
La movilización tuvo lugar en la Plaza O’leary de Caracas y en las adyacencias del Palacio de Miraflores. Los trabajadores y trabajadoras de la capital se movilizaron para defender el lema principal: “Los tienen secuestrados, los queremos liberados”, haciendo referencia a la situación crítica y exigiendo la liberación del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Diputada Cilia Flores.
En este mismo sentido, los trabajadores y las trabajadoras, salieron con material alusivo en defensa a la soberanía nacional, mensajes como: “Yo vivo en Venezuela y no quiero guerra” y “No queremos guerra aquí queremos paz”, eran los más sonados, reflejando el compromiso del Pueblo venezolano al exigir respeto para su país.









