cneh.gob.ve

VENEZUELA REAFIRMA SU APOYO AL JEFE DE ESTADO Y LA PRIMERA DAMA DESDE LA PLAZA BOLIVAR DE CARACAS

Caracas, 12 de enero de 2026 (Prensa CNEH) — Este domingo, venezolanos creyentes se congregaron en la Plaza Bolívar de Caracas para clamar a Dios por la seguridad y liberación del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente Diputada, Cilia Flores. La concentración se desarrolló de forma pacífica y elevó plegarias por las víctimas de la reciente invasión por parte de los Estados Unidos a nuestra soberanía nacional.

Durante el encuentro, el Vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, dirigió una emotiva oración. Solicitó a Dios bendiciones para que Venezuela se convierta en «una nación poderosa, potente en espíritu» y cumpla el destino para el cual fue concebida. En sus palabras, manifestó que «el único pecado de Nicolás Maduro es entregarse y seguir entregándose para servir a este pueblo», confiando en que nuestro mandatario Nicolás Maduro Moros, está en la tierra para cumplir un propósito para con el pueblo.

Por otra parte, en su intervención, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, profetizó que el país «está transitando uno de los más grandes milagros que va a ver Venezuela y el mundo en los últimos tiempos». Ante pastores, religiosos y el pueblo caraqueño, Fernández aseveró que el presidente Maduro, a quien se refirió como secuestrado en Estados Unidos, ha creído profundamente en el poder de Dios y es un estandarte de honestidad y responsabilidad.

Por último, los venezolanos alzaron sus plegarias por la soberanía y seguridad del país, mostrando su compromiso con la liberación del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros y la Primera Dama Diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

(Cortesía VTV)

Scroll to Top